TODO sobre Upgrade Hub

Foto de referencia
Alicia foto

Alicia

Enero 10, 2024 · 5 minutos de lectura

Formarse en el ámbito digital es una buena decisión. Gran parte de las oportunidades laborales, mejores sueldos y perspectiva de futuro se encuentran en este sector. Desarrollo web, gestión de datos, ciberseguridad, diseño web, marketing, etc., ¡tú eliges! Ahora bien, ¿Es Upgrade Hub el centro en el que especializarse?

Con este post, queremos ayudarte a dar respuesta a esta pregunta. Además, podrás estudiar y no empezar a pagar hasta encontrar trabajo, pero de esto hablaremos más adelante. ¡Empezamos!

¿Qué es Upgrade Hub?

Upgrade Hub es el primer hub tecnológico sostenible de España especializado en formación y desarrollo digital.

Fundada en 2020 por Gustavo Aznar y Ángel Sandoval, dos emprendedores con experiencia en proyectos internacionales en China e Italia, la escuela ofrece una amplia gama de bootcamps y estudios de formación profesional en programación, diseño, ciberseguridad y otras disciplinas relacionadas con el mundo digital.

Gustavo y Ángel comparten una pasión por la enseñanza y un compromiso con la formación de calidad. Su objetivo con Upgrade Hub es ayudar a las personas a adquirir las habilidades digitales que necesitan para tener éxito en el mercado laboral actual.

La escuela está ubicada en Madrid, en un espacio planet friendly completamente equipado para acoger las clases, así como eventos y talleres que combinan lo social con lo formativo.

Gustavo y Ángel y su equipo de docentes están comprometidos con ofrecer una formación de calidad que prepare a los estudiantes para los retos del futuro.

Los cursos de Upgrade Hub son prácticos y están orientados al empleo. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales y de colaborar con empresas del sector tecnológico.

Qué tipo de formaciones se imparten en este centro

  • Bootcamps: formaciones intensivas y de corta duración que permiten adquirir las habilidades digitales y tecnológicas necesarias para acceder a sectores de plena empleabilidad en tiempo récord. Muy enfocadas a la práctica, permiten especializarse en desarrollo web, gestión de datos, ciberseguridad o marketing.
  • Estudios de FP: formaciones de mayor duración, más pensadas para personas de menor edad que no tienen tanta prisa por incorporarse al mercado laboral y que quieren continuar su formación con un título oficial de manera alternativa a la vía escolar o universitaria.

Qué cursos tienen

Bootcamps

  • Fullstack developer: conviértete en programador y participa en el desarrollo de productos digitales.
  • Frontend developer: domina la parte visual de cualquier producto digital.
  • Diseño UX/UI: diseña experiencias digitales pensando en el usuario.
  • Ciberseguridad y hacking: protege equipos y redes de amenazas.
  • Data analytics: convierte datos y métricas en info de utilidad para cualquier negocio.
  • Marketing digital: lidera, diseña y ejecuta las campañas que necesitas para alcanzar el éxito.

FP

  • Técnico superior en Administración de Sistemas informáticos en Red (ASIR).
  • Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).
  • Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).

Estudia en Upgrade Hub y no pagues hasta encontrar trabajo

¿Upgrade Hub es el centro en el que quieres cursar tu formación? Si es así, tenemos buenas noticias:

Podrás estudiar sin pagar hasta encontrar trabajo gracias a Bcas.

Con esta opción, tu carrera profesional no dependerá del dinero que tengas. Tan solo una vez encuentres trabajo empezarás a pagar la formación en plazos completamente adaptados a tu sueldo.

Además, si en algún momento te quedas sin trabajo o tu sueldo disminuye, la devolución se suspenderá hasta que tu situación mejore. Esto no repercutirá en la cantidad total a devolver, que será fija siempre.

Qué precio tiene la formación de Upgrade Hub

Los bootcamps Upgrade Hub tienen un precio medio de 6.950€.

No es una cantidad reducida, pero la formación de calidad de este centro y las puertas que abre bien lo merecen. Además, cuentas con la opción de estudiar y empezar a pagar con tu primera nómina.

Cuáles son los horarios y modalidades

Todos los bootcamps de Upgrade Hub se imparten en modalidad online y algunos también de manera presencial o híbrida en la siguiente ubicación:

  • Upgrade Hub Madrid: Madrid Calle Orense 62

Las FP de Upgrade Hub se imparte exclusivamente en modalidad presencial, también en Madrid.

Los horarios variarán según elijas la opción part-time o full-time:

  • Full-time: de lunes a viernes de 9 am a 6 pm aprox.
  • Part-time: de lunes a jueves de 6:30 pm a 10 pm aprox. y sábados de 8:30 am a 2:30 pm aprox.

Ten en cuenta que esta decisión repercutirá en la duración total del curso y que cuanto más intensivo sea menos tardarás en obtener tu certificado.

Qué es el talento Upgrade Hub

Upgrade Hub pone el foco en la empleabilidad. Y lo hace acompañando a sus estudiantes a lo largo de todo el proceso: desde que inician su formación hasta que encuentran trabajo.

¿Qué ofrecen? Hiring weeks, sesiones de networking, masterclasses y asesoramiento personalizado.

Qué opiniones tienen los estudiantes de Upgrade Hub

La valoración media de Upgrade Hub es de 4,5 sobre 5.

Las personas que han estudiando en esta escuela y no han empezado a pagar hasta encontrar trabajo han tenido una gran experiencia y valoran especialmente la calidad de los programas formativos, el nivel de los profesores y el ambiente: muy positivo y colaborativo.

Algunas reseñas destacadas:

  • «Me formé en programación y estoy muy contento. Los profesores son muy buenos y los cursos muy prácticos. Ahora trabajo como desarrollador en una empresa tech».
  • «Hice el bootcamp de diseño gráfico y me ayudó a cambiar de carrera».

¿Ya has tomado una decisión y quieres estudiar en Upgrade Hub? Descubre si cumples los requisitos para estudiar y no pagar hasta empezar a trabajar. Regístrate e inicia el proceso antes de matricularte. Podrás saberlo en menos de 48 horas.

Y si no tienes claro dónde o qué estudiar, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Encontrarás todas las formaciones y centros para estudiar ahora y pagar después en nuestro buscador de cursos.

También te puede interesar

Estudia ahora, paga después

Con nuestro modelo de Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA), puedes estudiar sin costes y pagar solo cuando obtienes trabajo. Descubre los cursos, que te lo pagamos: