TODO sobre Nuclio Digital School

Foto de referencia
Alicia foto

Alicia

Diciembre 26, 2023 · 8 minutos de lectura

¿Estás buscando un centro de formación en el que estudiar y, de esta manera, especializarte en un determinado campo y avanzar en tu carrera? Hoy te contamos todo sobre Nuclio Digital School, una escuela especializada en formaciones tech para entrar en el sector digital y acceder a los mejores puestos en las mejores empresas y con las mejores condiciones. ¿Te apuntas? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Qué es Nuclio Digital School?

Empezamos por el principio. Antes de tomar una decisión sobre tus próximos pasos formativos, debes conocer todo sobre los centros entre los que dudes. No es una decisión sencilla, ya que la oferta es enorme, pero aquí estamos para ayudarte.

Sobre Nuclio Digital School decirte que se trata de un centro de formación especializado en programas tech intensivos de corta-media duración (unos 5 meses de media) y muy enfocados a la práctica gracias al formato bootcamp, cada vez más popular por cierto. Se imparten tanto en sus campus de Barcelona como en Madrid y en modalidad online.

Sus profesores son profesionales en activo con años de experiencia en cada uno de los ámbitos para los que ofrecen formación. Estos están entrenados para ofrecer una formación 100% práctica, simulando retos reales que los estudiantes podrán aplicar una vez se incorporen al mercado laboral.

¿Sabías que Nuclio cuenta con un Advisory board para garantizar la máxima calidad de su profesorado y programas? Este ‘comité’ valida las certificaciones, los planes de estudios y las herramientas que se enseñan, así como los profesionales certificados, asegurándose de que todos los profesores cuentan con las habilidades, competencias y conocimientos necesarios.

¿Quiénes son los fundadores de Nuclio?

Carlos Blanco, emprendedor e inversor tecnológico, y Jared Gil, CEO de la compañía y experto en la innovación de modelos educativos con foco en el sector digital y tecnológico.

Estudia en Nuclio y no pagues hasta encontrar trabajo

Si ya tienes claro que quieres estudiar en Nuclio Digital School, pero no tienes suficiente dinero, no quieres pedir prestado o descapitalizarte, traemos buenas noticias.

Hay un servicio que está ganando muchísima popularidad en España y que facilita estudiar sin realizar ningún pago hasta encontrar un trabajo de calidad que permita costearlo.

Aprende más sobre esta opción aquí.

¿Qué cursos ofrece Nuclio Digital School?

Quizá todavía tengas dudas sobre qué formación elegir exactamente, así que vamos a pasar a explicarte algunos de los programas más populares de esta escuela:

Qué son los másters de Nuclio Digital School

Los másters de Nuclio son formaciones muy intensivas que pretenden especializar a sus alumnos en ámbitos y profesiones de altísima empleabilidad dentro del sector digital o sector tech.

La duración puede variar de un máster a otro, pero de media son unos 5 meses en los que se ven las bases teóricas, pero, sobre todo, se aprende a través de casos reales que simulan el día a día en los puestos relacionados con cada uno de los másters.

Ahora pasemos a ver algunos de los másters más populares de este centro:

  • Nuclio Digital School Data Science es una formación que se imparte tanto en modalidad presencial como en remoto de manera part-time. Es decir, es perfecta para compaginar con otras formaciones o incluso el trabajo. En él, se abordan temas tan en boga como la inteligencia artificial o el machine learning. 100% recomendado.
  • Nuclio Digital School Ciberseguridad es otro máster en modalidad part-time que podrás realizar tanto de manera presencial como online. Su programa pone foco en la visión estratégica y conceptual de la seguridad a nivel global.
  • Nuclio Digital School Desarrollo Fullstack sigue la misma línea de formación a tiempo parcial presencial u online. Eso sí, el aprendizaje de esta profesión, una de las más demandadas y que da acceso a condiciones como teletrabajo y sueldazo, es 100% personalizado. Si la programación es lo tuyo, echa un vistazo.
  • Nuclio Digital School Product Management es otra de las profesiones que la digitalización de las empresas ha impulsado hasta el olimpo de las más demandadas. Por tanto, especializarse en este campo siempre es un acierto. Con Nuclio Digital School, podrás hacerlo en horario part-time de manera presencial o en remoto y te convertirás en experto de la gestión estratégica, de creación y evolución del producto digital de cualquier empresa.

Otros másters muy interesantes de Nuclio son el de Digital Finance para Startups, Data Analytics, Traffic Management, Diseño UX/UI, Blockchain y criptomonedas o Recursos Humanos. Puedes encontrar todas estas formaciones en nuestro buscador de cursos.

¿Qué son los minors de Nuclio Digital School?

Nuclio quiere acompañarte y conseguir que desarrolles una carrera de éxito, por este motivo, recomienda complementar cualquiera de sus másters con un minor.

En este caso, un minor es una formación aún más intensiva que sus másters, de 4 semanas de duración para ser más exactos, que permite al alumno especializarse y destacar dentro de un determinado sector.

Por ejemplo, se puede cursar el máster de Traffic Management (del ámbito del digital marketing) y, a la vez o después, el minor de implementación analítica en marketing digital o storytelling through analytics.

Estos minors se imparten en modalidad 100% online con clases en directo y también otras que están grabadas y que podrás visualizar cuando quieras.

El listado de minors entre los que podrás elegir es:

  • Full stack development for no coders.
  • Implementación analítica en marketing digital.
  • Conversion rate optimization (CRO).
  • User experience research.
  • Agile management.
  • Storytelling through analytics.

Si no tienes muy claro qué máster o minor de Nuclio Digital School elegir, ponte en contacto con nosotros. Somos expertos en asesoramiento profesional y podemos ayudarte.

Precios de Nuclio Digital School

Los másters de Nuclio Digital School tienen un precio medio de 7.200 euros.

Si no cuentas con dinero suficiente o no quieres descapitalizarte, existe un servicio que te permitirá estudiar y no pagar hasta encontrar un trabajo de calidad. Además, si tu sueldo disminuye o te quedas en paro, la devolución de suspenderá hasta que tu situación mejore. La cantidad total a devolver es fija y jamás ascenderá, independientemente del tiempo que tardes en hacerlo.

Por otro lado, los minors son completamente gratuitos para sus estudiantes de máster. Pero si quieres atajar y hacer directamente estas formaciones ultraintensivas, deberás pagar una suma alrededor de los 1.200 euros.

Servicio de carrera y talento

Nuclio quiere acompañar a sus estudiantes hasta que alcanzan sus objetivos. Y estos ciertamente no son completar una formación, o no solo, sino encontrar trabajo y desarrollar una carrera de éxito en un sector determinado.

Por este motivo, han desarrollado un servicio de Career & Talent (Carrera y Talento) que impulsará tu perfil y hará que logres tus metas.

Este servicio está enfocado a:

  • Ayudarte a mejorar tu perfil profesional.
  • Ponerte en contacto con empresas del sector que están buscando talento similar al tuyo.
  • Asesoramiento en la búsqueda de trabajo.

La orientación en la búsqueda de oportunidades tiene una doble vertiente, una enfocada a aquellos que buscan empleo y otra para los que pretenden emprender.

Además, existe una tercera vía con foco en las soft skills, que son cada vez más demandadas por las empresas con apoyo en la gestión del estrés, el hablar en público, la empatía y la asertividad o la motivación y gestión de equipos.

¿Cuáles son los partners de Nuclio?

Algunas de las empresas que colaboran con este centro de formación son Babel, PayFit, Mango, Redbility, Talenthackers, Cooltra, SolarProfit o Binance.

La clara orientación a la empresa de Nuclio permite que los estudiantes encuentren trabajo más fácilmente, pero también que las empresas impulsen su crecimiento con programas adaptados a las necesidades de sus trabajadores, descuentos, eventos exclusivos y orientación.

Campus y modalidades

Los másters de Nuclio Digital School se imparten en modalidad online y presencial en sus campus:

Nuclio Digital School Madrid

El campus de Madrid de Nuclio se encuentra en una excelente ubicación: en la Calle Núñez de Balboa 12, en pleno Barrio de Salamanca y a 1 minuto de El Retiro. Estudiar en la capital de España es sinónimo de acceso a las mejores oportunidades y el mejor ambiente.

Nuclio Digital School Barcelona

El campus de Barcelona se encuentra en el Carrer de Mèxic, 17, 4 en Sants-Montjuïc. Un enclave inmejorable para estudiar, hacer networking y vivir en una de las ciudades de referencia a nivel mundial en la creación de startups.

Nuclio Digital School Campus Virtual

Las formaciones en remoto de Nuclio son posibles gracias a su campus virtual, una plataforma de aprendizaje online que ofrece una experiencia de formación completa y personalizada. Nosotros siempre recomendamos la experiencia presencial, ya que la consideramos más completa, pero si no puedes encajarlo esta es una alternativa más que óptima.

Nuclio Digital School Opiniones

La valoración media de Nuclio Digital School es de 4,5 sobre 5 y cuenta con más de 1.000 valoraciones en Google.

Los estudiantes que han accedido a sus formaciones y no han pagado hasta encontrar trabajo gracias a Bcas destacan la calidad de las formaciones, la experiencia práctica y el apoyo a los estudiantes en la búsqueda de empleo y mejora del perfil profesional.

«La escuela ofrece un buen apoyo a los estudiantes, tanto a nivel académico como personal.».

Si ya has tomado una decisión, recuerda, podemos ayudarte a que estudies en Nuclio y no tengas que pagar hasta empezar a trabajar.

También te puede interesar

Estudia ahora, paga después

Con nuestro modelo de Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA), puedes estudiar sin costes y pagar solo cuando obtienes trabajo. Descubre los cursos, que te lo pagamos: