TODO sobre KeepCoding

Foto de referencia
Alicia foto

Alicia

Enero 11, 2024 · 7 minutos de lectura

El sector digital se ha posicionado como uno de los que mejores oportunidades laborales ofrece en los últimos años. Las perspectivas de futuro son extraordinarias y cada vez son más los perfiles que quieren acceder a él. Por este motivo, la formación es cada vez más relevante. En este sentido, no solo es importante el qué -estudiar-, sino también el dónde. Y aquí descubrirás si KeepCoding es la mejor alternativa para ti.

En este post, te contamos todo sobre uno de los centros de programación, gestión de datos, ciberseguridad, diseño y marketing de referencia.

Además, y si lo necesitas, puedes estudiar sin pagar hasta encontrar trabajo. Un trabajo que, por otro lado, tendrás prácticamente garantizado.

Pero antes, veamos qué puede ofrecerte este centro de formación.

Qué es KeepCoding

KeepCoding es una escuela de programación online que ofrece bootcamps intensivos de formación en las últimas tecnologías. Fundada en 2014, la escuela cuenta con sedes en ciudades de España y Lationamérica.

Este centro imparte una formación completa y fundamentalmente práctica.

Sus bootcamps intensivos están diseñados para que los estudiantes aprendan las habilidades necesarias para convertirse en desarrolladores web, desarrolladores de aplicaciones móviles, ingenieros de DevOps, expertos en big data y ciberseguridad, entre otros.

Los premios que posee esta escuela no son pocos y ha sido nombrado mejor centro de formación por los Premios de excelencia educativa 2023. Además, cuenta con reconocimientos por parte de Digital Skills Awards o AE, así como el récord del mundo a la clase de programación con más asistentes.

¿Quién fundó Keepcoding?

KeepCoding fue fundada por Adriana Botelho y Fernando Rodríguez, profesionales con experiencia en el sector tech y comprometidos con los futuros profesionales de la programación.

Adriana Botelho es la CEO de KeepCoding. Es una ingeniera informática con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico. Ha trabajado en empresas como Google, Amazon y Microsoft.

Fernando Rodríguez es el CLO de KeepCoding. Es un ingeniero de software con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico. Ha trabajado en empresas como Apple, IBM y Hewlett-Packard.

Ambos comparten una visión: la de formar a los profesionales que necesitan las empresas.

¿Qué tipo de formaciones hay en este centro?

La formación que ofrece KeepCoding es tipo bootcamp.

Básicamente, como un máster de especialización, pero mucho más corto e intenso, además de enfocado 100% a la práctica.

Esta modalidad de cursos surgio en EE.UU. y poco a poco fue ganando popularidad.

A día de hoy, los perfiles especializados a través de bootcamp son de los más valorados por las empresas y facilitan el acceso a los mejores puestos en las mejores empresas.

¿Cuáles son los bootcamps de KeepCoding?

El catálogo de formaciones de KeepCoding es uno de los más amplios dentro del mundo de la programación en particular y del sector digital en general.

Tendrás la posibilidad de:

  • Aprender a programar desde cero para convertirte en Full stack junior developer.
  • O avanzar en tu carrera como programador para ascender a desarrollador full stack senior.
  • También podrás especializarte en el desarrollo de aplicaciones móviles iOS.
  • O convertirte en uno de los perfiles más demandados en la actualidad combinando programación y operaciones en su bootcamp DevOps y Cloud computing.
  • IA fullstack para aprender sobre Big Data y Machine learning.
  • Blockain y criptoactivos full stack para conocer el funcionamiento detrás de las crypto.
  • Ciberseguridad full stack para acceder al sector con mejores sueldos.

Además de coding, en KeepCoding también encontrarás:

  • Marketing digital y análisis de datos.
  • Diseño UX UI.

Estudia en KeepCoding y no pagues hasta trabajar

La mejor noticia es que si realmente te interesa estudiar en este centro no habrá nada que se interponga entre tú y tu carrera de éxito. Tampoco el dinero.

Sea cual sea tu situación económica, si tienes ganas de estudiar, esforzarte y avanzar profesionalmente, podemos ayudarte.

Tal es así que, gracias a Bcas, podrás estudiar y no pagar hasta encontrar empleo a cambio de un pequeño porcentaje de tu nómina.

Así, sin darte cuenta, darás un giro de 180º a tu vida sin ningún tipo de barrera económica que lo impida.

Lo mejor es que te ayudaremos a encontrar el mejor trabajo posible. Y, en todo caso, si lo pierdes y te quedas en paro o tu sueldo disminuye, la devolución se suspenderá. Esto no repercutirá en la cantidad total a devolver, ya que será fija, tardes lo que tardes en hacerlo.

Qué precio tienen las formaciones de KeepCoding

El precio medio de las formaciones de KeepCoding es de 6.950€ aproximadamente, lo cual es más o menos la media para este tipo de centros.

Inicia el proceso de validación, sencillo y 100% online, rellenando el formulario que encontrarás en esta página y descubre antes de matricularte si puedes estudiar y no pagar hasta encontrar trabajo.

Cuáles son los horarios y modalidades de esta escuela

KeepCoding cuenta con una de las plataformas de formación online más intuitivas y fáciles de usar. En ocasiones, también ofrecen la posibilidad de modalidad híbrida con un 10% aproximado de presencialidad.

Las clases se imparte de manera part-time los lunes, martes y jueves de 7 pm a 11 pm, aunque este dato puede variar según convocatoria y formación.

Por lo general, la estructura de sus programas está organizada de la siguiente manera: 2 semanas de clase y, posteriormente, 1 semana de asimilación de conceptos y práctica individual.

La ayuda que necesitas para encontrar empleo

El acompañamiento de KeepCoding no finalizará una vez termines la formación.

Este centro cuenta con un Servicio de Carrera con bolsa de talento para alumnos, empresas y mentorías personalizadas e individualizadas que te convertirán en el profesional más y mejor preparado.

La bolsa de talento consta de sesiones de coaching con foco en las soft skills, además de acceso a más de 600 empresas colaboradoras.

También te ayudarán a poner al día tu CV, mejorar tu perfil de LinkedIn y te invitarán a los mejores eventos para conocer a profesionales y empresas y hacer networking.

El programa de mentoría se lleva a cabo con antiguos alumnos del centro que ya han pasado por lo mismo que tú y han conseguido desarrollar una carrera de éxito.

Cuáles son las opiniones de los alumnos de KeepCoding

La valoración media de KeepCoding es de 4.5 sobre 5.

Los alumnos que han podido estudiar sin pagar hasta encontrar trabajo tienen claro que lo que más destaca de esta escuela es la metodología práctica y el apoyo constante de los profesores.

Algunas de las reseñas más interesantes que hemos podido encontrar afirman que:

  • «Gracias a KeepCoding, he conseguido cambiar de carrera y convertirme en desarrollador web. La formación es muy completa y práctica, y los profesores son muy buenos.»
  • «El equipo de KeepCoding es muy profesional y está siempre dispuesto a ayudar. Me sentí muy apoyado durante todo el curso.»

En definitiva, este centro cuenta con una valoración alta, tanto por parte de sus exalumnos como por parte de las empresas, además de contar con diferentes premios y reconocimientos.

Si decides estudiar aquí, puedes tener la tranquilidad de que habrás tomado una buena decisión, que (importante) Bcas respaldará.

Apostamos por ti y tu talento y, por ello, te ayudamos a pagar tu formación para que no tengas que realizar ningún desembolso antes de encontrar trabajo. Encontrarás toda la información en nuestra web.

Por último, recordarte que también te asistiremos en la búsqueda de empleo y podemos asesorarte profesionalmente si lo necesitas. Puedes contar con nosotros, estamos aquí para acompañarte y potenciar tu carrera de éxito.

También te puede interesar

Estudia ahora, paga después

Con nuestro modelo de Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA), puedes estudiar sin costes y pagar solo cuando obtienes trabajo. Descubre los cursos, que te lo pagamos: