TODO sobre Hack A Boss

Foto de referencia
Alicia foto

Alicia

Enero 9, 2024 · 7 minutos de lectura

¿Quieres aprender a programar o te interesan los datos? ¿Buscas acceder a sectores con plena empleabilidad? ¿Quizá lo que más te llama es el teletrabajo o los buenos sueldos que promete el área tech? Sea cual sea tu situación y el motivo por el que quieres avanzar en tu carrera o hacer un giro de 180º, ya has tomado la principal y mejor decisión: formarte.

Ahora tan solo queda ver si Hack A Boss es la mejor escuela para ti, así que prepárate para descubrir todo lo que necesitas saber antes de tomar la decisión de matricularte.

¡Ah! Y si finalmente tomas la decisión de hacerlo en este centro, podrás estudiar y no pagar hasta encontrar trabajo gracias a Bcas.

¿Qué es Hack A Boss?

Hack a boss es una escuela de formación online y presencial fundada por Pablo Rodríguez González y Alejandro Manzanares Loreto.

Se conocieron en 2018 en una empresa tecnológica en la que trabajaban juntos. Ambos compartían la visión de ayudar a las personas a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en el sector tech.

Y fruto de esa conexión nació Hack A Boss en 2019.

Hack A Boss es una escuela que ofrece bootcamps intensivos de programación web y data science.

Sus bootcamps son una excelente opción para las personas que quieren cambiar de carrera o adquirir nuevas habilidades para el sector tecnológico.

Los cursos son intensivos y de corta duración, pero ofrecen una formación completa que ayuda a los alumnos a encontrar un empleo de calidad en muy poquito tiempo.

Qué formaciones se imparten en este centro

Hack A Boss pone su foco en la programación y ofrece bootcamps intensivos y de corta duración en los siguientes ámbitos:

Bootcamp de programación web

Con este bootcamp, podrás aprender a programar desde cero en tan solo 16 semanas.

La metodología de esta formación es completamente práctica, además de personalizada gracias a la presencia de tutores que te ofrecerán seguimiento 1to1.

El curso de programación empieza con una fase previa online para calentar motores. En ella, se asegurarán de que obtengas la base suficiente para superar el bootcamp con éxito.

Después, irás avanzando y realizando proyectos como parte de su metodología learning by doing. Habrá algo de teoría, sí, pero la práctica y la preparación para la vida real como coder son su prioridad.

Bootcamp de Data Science & IA

A estas alturas ya sabrás que los Datos y la Inteligencia artificial (IA) son el hit del año. Si quieres sumarte al carro de este sector con altísimas tasas de empleabilidad y sueldazos, presta atención:

Además, aprenderás a programar en Python, todo sobre Machine Learning, Deep Learning, Big Data, visualización de datos, MySQL y un largo etcétera.

También te interesará saber que esta formación ha sido diseñada en colaboración con NTT DATA, la compañía japonesa reconocida como una de las 10 más grandes del mundo en este ámbito.

La participación de este gigante de servicios TI no queda ahí, también podrás disfrutar de masterclasses, exposiciones de casos de éxito y proyectos reales a lo largo y ancho del curso.

Summer coding bootcamp

En verano, tienen una versión aún más intensa de su bootcamp de programación. En 10 semanas, sí, has leído bien, d-i-e-z, aprenderás:

Todo sobre JavaScript, HTML, CSS, Node.JS, React, DOM, SQL… y con un horario flexible que se adapta 100% a tu situación.

Estudia en Hack A Boss y no pagues hasta encontrar trabajo

Todavía queda mucho post por descubrir, pero antes de seguir leyendo, queremos que conozcas una opción que, si vas a valorar estudiar en este centro, puede que marque un antes y un después en tu decisión final.

¿Sabías que puedes estudiar en Hack A Boss y no pagar hasta encontrar trabajo?

Así es, esta opción de pago flexible ha permitido que miles de estudiantes puedan estudiar independientemente de su situación económica.

Bien sea que no cuentas con dinero suficiente o que no te quieres descapitalizar, aquí van tan solo algunas de las ventajas de este método de pago:

  1. Te matriculas sin pagar absolutamente nada.
  2. Te esfuerzas y finalizas la formación.
  3. Recibes apoyo en la búsqueda de empleo.
  4. Encuentras trabajo de calidad.
  5. Empiezas a pagar tu formación en plazos adaptados a tu sueldo.

Además, si te quedas sin empleo o tu sueldo disminuye, la devolución se suspende sin que esto repercuta de ninguna forma en la cantidad total a devolver que será la misma siempre tardes lo que tardes en hacerlo.

Cuál es el precio de las formaciones de Hack A Boss

El precio de los bootcamps de Hack A Boss es de 6.690€.

No es una suma reducida, aunque la calidad de esta formación justifica más que de sobra el coste. Y recuerda que cuentas con la opción de estudiar ahora y pagar cuando encuentres trabajo si lo necesitas.

Cuáles son los horarios y las modalidades

Los bootcamps de este centro de formación se imparten en modalidad full-time en unas 16 semanas de duración aproximadamente.

El horario te permitiría compaginarlo con otras formaciones o trabajos (de 18 a 22 horas aprox.) y las clases son de lunes a jueves.

Sus programas intensivos están diseñados para adquirir todas las competencias y habilidades que exige el mercado a programadores web y especialistas en datos en tiempo récord.

Además, se puede elegir entre la formación online o en campus en las siguientes ubicaciones:

  • Hack A Boss A Coruña
  • Hack A Boss Madrid
  • Hack A Boss Barcelona
  • Hack A Boss Alicante
  • Hack A Boss Zaragoza

¿Hack A Boss ayuda a encontrar empleo? Conoce la Boost Academy

El acompañamiento de Hack A Boss no se limita a la duración de la formación.

Una vez finalizada, accederás a la Boost Academy, que se trata de un programa de 1 año en el que podrás:

  • Asistir a clases, talleres, workshops y masterclasses que te ayudarán a reforzar lo aprendido y avanzar en nuevos conocimientos, lenguajes de programación, etc.
  • Descubrir la importancia de las soft skills en la gestión del tiempo o el trabajo en equipo.
  • Desarrollar tu marca personal y optimizar tu CV y perfil de LinkedIn.
  • Prepararte para superar con éxito cualquier tipo de entrevista.
  • Descubrir cómo iniciar o avanzar tu carrera de éxito y encontrar la confianza y seguridad para ello.
  • Conocer a los mejores profesionales del sector tech y hacer networking con ellos y con la comunidad de estudiantes Hack A Boss.

Qué opiniones tienen los estudiantes de Hack A Boss

La valoración media de Hack A Boss es de 4,5 sobre 5.

Sus estudiantes, además de encontrar trabajo en empresas tan top como Santander, Idealista, BBVA, Accenture, etc., valoran muy positivamente su experiencia en Hack A Boss.

Los estudiantes que se han formado en este centro y no han empezado a pagar hasta encontrar trabajo destacan la elevada calidad de la formación, el apoyo del equipo docente y las grandes oportunidades de empleo.

Algunas de las reseñas más destacadas son:

  • «La formación que recibí en Hack A Boss me ha ayudado a cambiar de carrera y encontrar un empleo como desarrollador web».
  • «Los profesores de Hack A Boss son muy profesionales y están muy comprometidos con el éxito de los alumnos».
  • «La bolsa de empleo de Hack A Boss me ha ayudado a encontrar un empleo en una empresa de tecnología».

Ahora que ya conoces lo fundamental de este centro de formación, modalidades, ubicaciones y opiniones de sus estudiantes, queda lo más importante: ¿quieres estudiar aquí?

Si es así, desde Bcas, no queremos que el dinero sea un problema. Apostamos por ti y por tu talento. Si lo necesitas, podemos ayudarte a que estudies y no tengas que pagar hasta encontrar trabajo.

Echa un vistazo a este y otros centros en nuestro buscador de cursos y rellena el formulario para que uno de nuestros agentes te ayude a decidir si es la mejor opción para ti.

Podrás conocer si cumples con los requisitos para optar a esta opción en menos de 48 horas.

Y, si necesitas asesoramiento profesional, también puedes contar con nosotros.

También te puede interesar

Estudia ahora, paga después

Con nuestro modelo de Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA), puedes estudiar sin costes y pagar solo cuando obtienes trabajo. Descubre los cursos, que te lo pagamos: