TODO sobre GeeksHubs

Foto de referencia
Alicia foto

Alicia

Enero 16, 2024 · 8 minutos de lectura

Hoy vamos a ver cuáles son los puntos fuertes y valoración de los estudiantes que han pasado por GeeksHubs Academy. Toma nota si tu objetivo es convertirte en programador web o si ya eres un profesional avanzado en el sector tech, pero quieres dar un paso más allá en tu carrera.

Además, también te mostraremos cómo puedes estudiar y no pagar hasta encontrar trabajo.

Pero empecemos por el principio…

¿Qué es GeeksHubs?

GeeksHubs Academy es una empresa española de formación y gestión de talento tecnológico que ofrece programas tanto para empresas como para particulares.

Se trata de una de las coding schools más importantes de España y Latinoamérica.

La escuela ofrece una amplia gama de cursos tecnológicos, desde opciones para principiantes hasta otras más avanzadas para profesionales experimentados.

Estos están impartidos por profesores expertos en su campo y están diseñados para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la industria.

Sobre su fundador…

Chaume Sánchez, empresario con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, es el fundador de GeeksHubs.

Sánchez estudió ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Valencia y, posteriormente, realizó un máster en Inteligencia Artificial y Reconocimiento de Formas en la misma facultad.

Tras finalizar sus estudios, trabajó como desarrollador de software en varias empresas tecnológicas.

En 2013, fundó Geekshubs con el objetivo de ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades tecnológicas y encontrar trabajo en la industria tech.

Geekshubs ha crecido rápidamente desde su fundación. La empresa cuenta actualmente con más de 20.000 estudiantes y ha ayudado a más de 10.000 personas a encontrar trabajo en el sector.

Sánchez es un apasionado de la educación y cree que la tecnología tiene el poder de transformar el mundo. Está comprometido con el desarrollo de talento tecnológico en España y Latinoamérica.

¿Qué tipo de formaciones ofrece este centro?

GeeksHubs es una escuela que ofrece formaciones tech de las siguientes tipologías:

  • Bootcamps: formaciones ultraintensivas (480 horas) y de corta duración (4-5 meses) que permiten convertirse en desarrollador fullstack en tiempo récord.
  • Bootcamps de especialización: formaciones algo más cortas para profundizar en ámbitos mucho más concretos dentro del sector tech.

Bootcamp de programación de GeeksHubs

El bootcamps de Fullstack developer de GeeksHubs es uno de los que más reputación tiene dentro del sector.

Tendrás la posibilidad de escoger entre 2 modalidades distintas:

  • Presencial en Madrid, Barcelona o Valencia: prepárate para la formación más intensiva de GeeksHubs. En tan solo 14 semanas, aprenderás 16 tecnologías y te convertirás en un máster del front y el back.
  • Online para toda España en 23 semanas.

Esta formación está dirigida a programadores autodidactas, ingenieros informáticos que quieren actualizar sus conocimientos, ingenieros de otros ámbitos que quieren cambiar de sector o estudiantes de FP.

Si es tu caso, aprenderás HTML, CSS, Bootstrap, JS, TS, NPM, Express, MongoDB, React, Vue, Docker y Amazon Web Service de la mano de los mejores profesores con reconocida experiencia docente.

¿Qué es exactamente un bootcamp de especialización en GeeksHubs?

Sería el siguiente paso después del bootcamp de fullstack, aunque no es necesario haberlo cursado para poder acceder a alguna de estas formaciones.

Estos cursos están diseñados para profesionales que ya tienen una base sólida en programación o tecnología.

Se imparten en modalidad online con masterclasses en directo y tienen una duración de unas 10-13 semanas.

Bootcamps de especialización de GeeksHubs

  • Agile management
  • Tech management & leadership
  • Product management
  • Product design
  • IA & Big Data
  • Ciberseguridad
  • DevOps
  • Tech recruitment

Estudia en GeeksHubs y no pagues hasta trabajar

Desde Bcas, queremos que cualquier persona con talento y ambición por desarrollar una carrera dentro del sector tech pueda hacerlo con independencia de su situación económica.

Si quieres estudiar en GeeksHubs, pero no puedes permitírtelo o no quieres descapitalizarte, podemos ayudarte avanzando el importe.

De esta manera, tan solo tendrás que empezar a realizar un desembolso una vez encuentres trabajo en plazos adaptados a tu sueldo.

Descubre más sobre esta opción aquí.

Cuánto cuesta un bootcamp de GeeksHubs

El bootcamp de programación fullstack tiene un precio de unos 6.000€.

Los bootcamps de especialización, de 2.900€.

Pero, recuerda, con Bcas, el dinero no es un problema, ya que podrás estudiar y no pagar hasta encontrar trabajo.

Cuáles son los horarios y modalidades de esta escuela

El bootcamp de programación de GeeksHubs se imparte en modalidad 100% online con masterclasses en directo o presencial en los siguientes campus:

  • GeeksHubs Madrid: Edificio Talent Garden, C. de Juan de Mariana, 15, Arganzuela.
  • GeeksHubs Barcelona: Crec Coworking Eixample, Gran Via de les Corts Catalanes, 672.
  • GeeksHubs Valencia: ADEIT – Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València. Plaza Virgen de la Paz 3.

El horario de las clases es los viernes de 3 pm a 8 pm y sábados de 9 am a 2 pm.

En cuanto a los bootcamps de especialización, tan solo se ofrecen en modalidad online con masterclasses en directo los viernes de 3 pm a 8 pm y los sábados de 9 am a 2 pm.

Gestión de talento

La gestión de talento de GeeksHubs se basa en un enfoque holístico que tiene en cuenta las necesidades de los estudiantes, las empresas y la propia organización.

El objetivo de su gestión de talento es ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades tecnológicas y encontrar trabajo en la industria tecnológica.

Se divide en 3 áreas principales:

  • Reclutamiento: trabaja con empresas de todo el mundo para encontrar el talento tecnológico que necesitan. La empresa cuenta con un equipo de recruiters expertos en perfiles tecnológicos que utilizan una variedad de métodos para encontrar los candidatos más adecuados para cada puesto.
  • Formación: ofrece una amplia gama de cursos de formación tecnológica, desde cursos para principiantes hasta cursos avanzados para profesionales experimentados.
  • Empleo: ofrece una serie de servicios de empleo a sus estudiantes, como la asistencia en la búsqueda de trabajo, la preparación para entrevistas y la orientación profesional.

La gestión de talento de GeeksHubs busca orientar al estudiante con un enfoque colaborativo centrado en la innovación.

Esta labor ha sido reconocida con diferentes galardones como el Premio al Mejor Reclutador de Talento Tecnológico en España y el Premio a la Mejor Escuela de Programación de España.

Comunidad de Geeks

La Comunidad Geeks es una comunidad de profesionales con perfil tecnológico (CTOs, Tech Leads, Developers…) en la que compartir experiencias, contactos y conocimiento.

Está formada por más de 20.000 miembros de toda España y Latinoamérica. Los miembros de la comunidad tienen la oportunidad de conectarse entre sí, compartir conocimientos y experiencias, y aprender de los mejores profesionales de la industria tecnológica.

La Comunidad Geeks ofrece una serie de servicios a sus miembros, como:

  • Eventos y meetups: La comunidad organiza una serie de eventos y meetups presenciales y online para sus miembros. Los eventos ofrecen a los miembros la oportunidad de aprender de los mejores profesionales de la industria tecnológica, conocer a otros profesionales y hacer networking.
  • Programas de mentoría: Ofrece programas de mentoría a sus miembros que permiten a los miembros conectar con profesionales experimentados que pueden ofrecerles orientación y apoyo en sus carreras profesionales.
  • Acceso a recursos: Acceso a una amplia gama de recursos, como cursos, libros, artículos y vídeos. Los recursos están diseñados para ayudar a los miembros a desarrollar sus habilidades tecnológicas y avanzar en sus carreras profesionales.

La Comunidad Geeks es una excelente oportunidad para los profesionales tecnológicos que quieren conectarse con otros profesionales, aprender de los mejores y avanzar en sus carreras profesionales.

Algunos de los beneficios de formar parte de la Comunidad Geeks son:

  • Conectar con otros profesionales tecnológicos: La comunidad ofrece a los miembros la oportunidad de conectarse con otros profesionales tecnológicos de toda España y Latinoamérica. Esto puede ser una gran oportunidad para aprender de otros, compartir conocimientos y hacer networking.
  • Aprender de los mejores profesionales de la industria: La comunidad organiza una serie de eventos y meetups con los mejores profesionales de la industria tecnológica. Esto puede ser una gran oportunidad para aprender de los mejores y avanzar en tu carrera profesional.

Cuáles son las opiniones de los alumnos de GeeksHubs

La valoración media de GeeksHubs Academy es de 4.8 sobre 5.

Los estudiantes que han accedido a sus bootcamps y no ha pagado hasta encontrar trabajo afirman que la experiencia ha merecido 100% la pena y destacan, sobre todo, la calidad de la formación, el enfoque práctico y el apoyo constante del equipo docente.

  • «La formación de GeeksHubs Academy me ha permitido adquirir las habilidades que necesitaba para encontrar trabajo como desarrollador web. Los cursos están muy bien estructurados y los profesores son muy buenos.».
  • «El equipo docente de GeeksHubs Academy es muy profesional y siempre está dispuesto a ayudar. Nunca he tenido ningún problema para resolver dudas o recibir apoyo.».

Sin duda, GeeksHubs es una de las academias más top para especializarse en el sector tech.

Sus bootcamps no solo cuentan con programas formativos de gran calidad, sino que también están enfocados a la empleabilidad.

Si ya has tomado una decisión y tienes claro que quieres estudiar en este centro, no queremos que el dinero sea una barrera, así que explora la opción de no empezar a pagar hasta encontrar trabajo.

Y si todavía sigues con dudas, también podemos ayudarte. Infórmate, somos expertos asesores profesionales.

También te puede interesar

Estudia ahora, paga después

Con nuestro modelo de Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA), puedes estudiar sin costes y pagar solo cuando obtienes trabajo. Descubre los cursos, que te lo pagamos: